Saturday, April 1, 2017

AICLE - Webmix - Symbaloo


Esta entrada de mi blog corresponde al diario de la actividad que realizamos con las webmix, en mi caso me he decidido por Symbaloo: AICLE.




Los recursos recopilados son Todoele.net, Learning, Resources Exchange con videos educativos y recursos con AICLE, etc… A continuacion les explico brevemente que pueden encontrar en algunas de ellas:

  • REA de AICLE, de European Schoolnet que ofrece una gran cantidad de animaciones y otros recursos que nos ayudará con la búsqueda de recursos concretos con los que ampliar o profundizar contenidos
  • repositorio de múltiples recursos de Isabel Pérez que nos agilizará la búsqueda de recursos para trabajar con AICLE en la etapa de Primaría e incluso de Secundaria.¡Un gran blog para la lengua inglesa!.
  • TeacherTube es una web donde pueden encontrar una gran cantidad de videos y explicaciones, contenidos, y muchos recursos mas.

Ademas, en las otras pestanas podran encontrar mas recursos que le seran muy util para organizar todas sus paginas personales.
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es http://maestrousero.blogspot.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

No comments:

Post a Comment