Thursday, January 17, 2019

Aprender español con plataformas online

Si está tan interesado en el tema de los cursos de español online, les presento algunas plataformas con cursos que les puede ser útil, dependiendo de su nivel.

📺 FUTURELEARN

El curso Futurelearn diseñado para principiantes avanzados. Consta de 6 partes, cada una de ellas dedicada a un tema específico. Atención, cada parte tiene su tiempo de apertura y cierre.

📺 COURSERA

En "Coursera" podrás encontrar varios cursos, algunos de ellos son:

📌 Curso sobre las diferencias de estilo, todo tipo de innovaciones en el idioma, etc. Usan un lenguaje claro. Es abierto y puedes entrar gratis. Sin prisas y a tu ritmo.
📌 Curso para principiantes, que consta de cinco partes, con amplio vocabulario sobre varios temas: cultura, deporte, etc. de acceso gratuito sólo durante una semana, después hay que pagar. En este caso, si lo quieres terminar, hay que correr y aprender rápido.

📺 MIRIADAX

📌 Curso para A1-A2 del Instituto Cervantes sobre cómo se puede hablar sobre la ciudad, lo que sucede en la ciudad, además de una breve información sobre Madrid, Barcelona, ​​La Habana y Santiago, por ejemplo. Es un curso corto, conciso; suficiente para saber algunas expresiones.

📌 Curso para profesores ELE sobre algunas dificultades a la hora de enseñar español a extranjeros y cómo explicar los mismos fenómenos en diferentes niveles. Universidad de Tenerife.

📌 Curso básico de ortografía sobre los errores típicos de la gramática española. También gratuito.

📌 Curso básico de ortografía sobre puntuación y normas explicadas con claridad. Universidad de El Salvador.


📺 EDX

📌 Curso para principiantes, muy detallado y con claridad, con una explicación de las reglas de lectura y temas del nivel A1. En el curso podrás encontrar videos cortos, audios, ejercicios de pronunciación, etc. Es gratuito, pero por un tiempo limitado.

📺 IVERSITY

📌 Curso para principiantes nivel A1.  Las clases se desarrollan en base a diálogos de dos estudiantes extranjeros que participaron en un programa de intercambio. Método inductivo, primero se realiza la escucha para luego presentar la gramática. Presta atención y no pierdas detalle.

📺 TUTELLUS

📌 La App Tutellus trata algunos aspectos de la gramática, principalmente la sintaxis (preposiciones, oraciones impersonales, etc.).

No comments:

Post a Comment