Tuesday, December 19, 2017

Cuentos de Navidad desde Tocina - Los Rosales (Sevilla, Espana) para los...

Mis companeros de "trabajo-diversion" de los cuentacuentos en Tocina-Los Rosales, Maty-Coleccionista de Cuentos y Manuel, tan geniales como siempre, aceptaron mi invitacion de contar un cuento a mis estudiantes de ingles y espanol de la escuela Roosevelt en Houston ISD. 

Esta actividad es parte del proyecto de Navidades alrededor del Mundo: Espana. Mi pais natal fue el elegido en el nivel PreK para aprender sobre la navidad y mis companeros lo hicieron genial, ya que no solo contaron una maravillosa historia-cuento de navidad sino que tambien anadieron villancicos tipicos de nuestro pais. 

Aprender un idioma no solo es aprender a hablar, la gramatica o vocabulario sino que los componentes socio-culturales son esenciales para que la comunicacion y el entendimiento sean exitosos. Mil gracias amigos por esta excelente colaboracion!!!!

Felices Fiestas!!!!

No comments:

Post a Comment